FOTOS DE BODAS Y PAREJAS. TU Y YO.

Pocas sesiones tienen tanta alma como retratar a una pareja. Sois vosotros y vuestra forma de expresar vuestro propio mundo.¿Buscas un reportaje de boda diferente? ¿Queréis haceros una sesión de fotos de bodas y parejas?

Porque el amor no es un posado, sino momentos, sensaciones y espontaneidad. Me encantará formar parte de vuestra historia y reflejarla en imágenes.

El día de tu boda es uno de los más importantes de tu vida.
fotografia de bodas
Y para que cada momento sea un recuerdo inolvidable solo tienes que vivirlo intensamente. Mi cámara será tu amigo invisible.
fotografia de bodas
fotografia de bodas
fotofrafia de bodas

Los preparativos

El vestido, el peinado, los nervios y mucha ilusión. Los momentos previos a la ceremonia son un ramillete de preciosas emociones.
fotos preparativos bodas
Las fotografías de los preparativos son muy especiales. Todos esos instantes que pasan tan rápido, sin apenas darte cuenta, y que solo podrás recordar al verlos reflejados en tus fotos.
fotos preparativos bodas
fotografia preparativos boda novio

El momento

Esa fracción de segundo en el que estalla la magia.
fotografia de bodas celebracion
Vosotros, el instante perfecto y la explosión de alegría de familiares y amigos.
fotografia de bodas celebracion
fotografia de boda celebracion
fotografia de bodas celebracion

El amor no tiene lugar

Sandra y Eduardo se dieron el «sí quiero» en una notaría en Madrid.
fotografia boda civil
Su complicidad invadió por completo de emoción aquel pequeño espacio.
fotos de boda civil
foto de boda
fotografia boda civil

LOVE & ROCK

Eva y Angel siempre soñaron con casarse al más puro estilo rockero.
fotografia boda rockera
Su boda fue un espectáculo de luz, sonido y rock en estado puro.
fotografia boda rockera 2
fotografia boda rockera 3
fotografia boda rockera 4

Love Street

Los reportajes de postboda son un soplo de aire fresco
foto postoboda Eva y Angel
Sacar a la calle los sentimientos y dejarlos fluir libremente
fotos postboda Eva y Angel Madrid
foto postboda Eva y Angel Madrid
foto postboda Eva y Angel Madrid

FOTOS DE BODAS Y PAREJAS.

La fotografía de bodas es una experiencia única y muy especial. Como fotógrafa, supone una enorme responsabilidad y un voto de confianza pleno. Cuando una pareja deposita su ilusión en mi trabajo para hacer las fotos de su boda, lo más importante es conocernos de cerca y charlar. Para mí es muy importante que me contéis quiénes sois y cómo sois, vuestras ilusiones y expectativas. Desde ese momento conectaremos y formaremos un equipo en el que vosotros sólo tendréis que disfrutar y vivir el día de vuestra boda y yo seré la aliada invisible que os acompañará para captar todos los momentos y emociones que van a suceder sin que os deis cuenta. 

Porque las fotos de boda ya no son como antes. Los posados de antaño han dejado paso a una fotografía mucho más natural, donde poder reflejar una historia en imágenes. La fotografía de boda es ilusión, emoción, sentimiento. Como en una película, con su guion y sus protagonistas, cada foto es una parte de vuestra historia, de la esencia de ese día tan importante. Mi trabajo consiste en plasmar esas emociones para que cada foto sea un reflejo de vuestra naturalidad y espontaneidad.

Reflejar vuestra esencia en imagen

De la misma forma, cuando se trata de hacer una sesión de fotos de pareja, se trata de reflejar vuestra complicidad juntos. Por eso también es muy importante para mi conoceros antes de la sesión y conversar para saber cómo sois, cómo es vuestro pequeño mundo y poder así reflejar vuestra esencia como pareja en imágenes.

Gracias a todas las parejas que han confiado en mi trabajo y a grandes compañeros de profesión que han contado conmigo para ser parte de su equipo como fotógrafa de boda, puedo mostraros mi forma de trabajar y documentar vuestra felicidad.

Visita mis páginas de instagram y facebook para más información y estar en contacto.