FOTOS DE FAMILIAS. VUESTRA TRIBU.

Os veis todos los días y compartís la vida juntos.

La familia es puro sentimiento y cada etapa vivida es un pedacito de vosotros.

Los recuerdos se guardan en el corazón pero si los tienes reflejados en fotos tendrás esa imagen grabada para siempre.

Me encanta la fotografía infantil y familiar. No hay nada más bonito que poder guardar fotos de familia, de tus hijos, con tu pareja, con tus padres y volver a recrear esos momentos juntos.

VIDA

Todo lo que sientes dentro y fuera de ti es pura vida. En una sesión de embarazo todo es emoción.
fotografia embarazo 2
fotografia embarazo
fotografia sesion embarazoa
fotografia embarazo 3
Tu familia comienza cuando la estás esperando. Guardar ese recuerdo es algo precioso para poder verlo con tus hijos en el futuro.

Esos locos bajitos

Hacer fotos a los peques es un juego maravilloso.
fotografia infantil
fotografia infantil
fotografia infantil
fotografia infantil
Deja que se diviertan, salten y sean ellos mismos. Entonces, y sólo entonces, aparecerá su alma.

Tal y como sois

La familia se vive disfrutando de momentos de ternura y juegos.
fotografia de familia
fotografia de familia
fotografia de familia 2
fotografia familiar
No hay nada más bonito que guardar esos recuerdos para siempre, siendo tal y como sois.

FOTOS DE FAMILIAS.

Si hay algo que me llena muchísimo como fotógrafa es hacer fotos de familias. Es un privilegio poder entrar en vuestra vida por un momento y saber reflejar todo lo que sois.

Son fotos que tienen un valor ¡tan importante! A lo largo de nuestra vida los álbumes de familia son pedacitos de nuestra historia. Disfrutamos con ellos, desde los que nos cuentan quiénes fueron nuestros antepasados hasta los que hoy, nosotros mismos, vamos forjando con nuestros propios hijos. Y como todo, la imagen de familia va evolucionando. Tenemos el recuerdo de las fotos de familia de nuestros padres y abuelos, con aquellas imágenes posadas en casa, en la playa o en un viaje. Ahora, la fotografía de familia es mucho más natural y espontánea. Está bien tener esas fotos todos juntos posando por un momento, pero un álbum familiar actual ahora se llena de risas, juegos y momentos improvisados que guardan en imágenes la vida en sí misma.

¿Cómo os levantáis cada mañana? ¿Quién es el más travieso de tus hijos? ¿No es preciosa esa imagen del abuelo leyendo su prensa en el sofá? Cada momento que vivís en familia, cuenta mucho de ti y de los tuyos. La fotografía familiar es vida, un legado para siempre. Recordar tu embarazo en fotos, los primeros meses de tus hijos, un paseo todos juntos, la mirada de la abuela cuando observa a su nieta y la maravillosa energía que tienen los niños siendo ellos mismos, cuando consigues entrar en su mundo y guardar en un click esa foto que retrata su más absoluta espontaneidad.

Por eso me encanta hacer fotos de familias. Porque sois un pequeño universo que tiene mucho que contar.

Visita mis páginas de instagram y facebook para más información y estar en contacto.